miércoles, 27 de agosto de 2008

y Un dia llegaron.....

Pese a la goleada sufrida el ultimo fin de semana frente a un Vallejo mejorado, el rostro de esperanza que había sido marcado por los últimos resultados , hoy vuelve a sonreír , claro al fin esta junta transitoria en la cual había puesto mis ultimas esperanzas logro concretar importantes, sino las mas importantes contrataciones del Sport Boys a lo largo del año, no me atrevo , no quiero ver la tabla de posiciones acumulada, pues mi esperanza bien acoplada a mi sentimiento rosado se quedaría escandalizada y casi sin aire para lo que se viene.
Si ,llego un back central de 1.91. jugador de segunda diVisión brasileña , que al Boys le sera muy útil, sobre todo en el juego aéreo.El "cholo" Cahuantico , es el 6 que moverá al equipo hacia arriba con su empuje, quedando bien clara su terquedad, pundonor y garra que pone al disputar cada pelota dividida.Sergio Junior sera el delantero que ira por fuera desequilibrando el área rival,gracias a su"quimba" ,el equipo mostrara peligro sobre todo en los contragolpes.El "Tanque"Maestri sera el 9 , el piñon fijo , que se encargara de meterlas.Victor Rossel sera un buen reemplazo , confiando en sus buenas actuaciones ya demostradas con la camiseta rosada.
Solo queda esperar que este Sabado volvamos a la senda del triunfo y empecemos a revertir esta situacion angustiante.

No HAY En EL pUeBlO ChAlAcO UN SoLo MuChAcHo Que no ande ronco los lunes por tanto chimpunes que le dio al sport boys (8).

1 comentario:

Gabriel Mazzei dijo...

el tots!vamos misilera!